martes, 3 de diciembre de 2013

Anime temporada de invierno 2013/14

Hola~ Os dejo aquí la temporada de invierno de anime :3 Clicad sobre la imagen para que se haga mucho más grande, o aún mejor, os dejo el link a ella aquí ;D Igualmente, a finales de diciembre sale una chart nueva, todo puede ser que deba cambiarla >____<

Voy a detallar en un momento los animes que pienso ver y las razones por las cuales voy a hacerlo, y serán aquellos de los que empezaré a hacer review en un mes :3

La verdad es que, para mi gusto, esta temporada no se salva demasiado TT____TT Además, yo esperaba ya para enero las OVAs de Wild Adapter y la película y el Valentine-Hen de Sekakoi, pero no va a poder ser >_____<

Han pospuesto Wild Adapter hasta marzo, y la verdad es que aún no sé cuándo sale la película de Sekakoi (odio a Yokozawa, pero Kirishima está bueno y la miraré con la ilusión de que Takano, Onodera y Yukina salgan ni que sea un momento >_____<)

Ya sin más dilación, vamos a por los animes, OVAs y películas que planeo ver :3

Anime:
Título: Space Dandy
Fecha de estreno: Enero de 2014
Razones por las que verlo: La primera y la más importante para mí, Junichi Suwabe es el seiyuu del protagonista *______* Mi niño protagonista <3 Segunda, porque me da la sensación de que es uno de esos animes chorras que no le gustan a nadie excepto a mí, ya que me acabo enamorando de ellos *w*

Título: Houzuki no Reitetsu
Fecha de estreno: Enero de 2014
Razones por las que verlo: La primera es que, cuando vi la imagen, me pareció que el tío estaba buenorro xDDDDU La segunda es que, al leer la sinopsis, me pareció, de nuevo, uno de esos animes al estilo Samurai Flamenco y Uchoten Kazoku que no le gustan a nadie más, pero a mí me vuelven loca *____* Y después consulté el seiyuu cast y Tetsuya Kakihara da su voz a un personaje, con eso ya me ha ganado del todo *w*

Título: Hamatora
Fecha de estreno: Enero de 2014
Razones para verlo: Es seinen, el diseño de personajes viene de la mano del autor de Blood Lad y cuenta con seiyuus tan famosos y talentosos como Hiroshi Kamiya, Yuuichi Nakamura y Jun Fukuyama *OOOO* Además, va sobre gente que tiene poderes raros, algo que me encanta en el argumento de un anime, ¿qué más se puede pedir? *__*

Título: Gin no Saji 2
Fecha de estreno: Enero de 2014
Razones para verlo: Me enamoré de la primera temporada, aunque ya hacía tiempo que estaba enamorada del manga *______* Todo lo que toca Hiromu Arakawa se convierte en oro, es una artistaza y una mangaka increíble *OOO* Así que, como me encantó, pienso seguir con las aventuras de Hachiken y todo el mundo en Ezoono :3 Además, me muero de ganas de que vuelva a salir el hermano de Hachiken para escuchar a mi adorable Katsuyuki Konishi *w* Ahora en serio, pocos animes me han hecho cuestionarme tantas cosas y me han transmitido tan buenos valores como Gin no Saji o Fullmetal Alchemist Brotherhood :D


OVA:
Título: Kuroko no Basket
Fecha de estreno: 04 de diciembre de 2013 (mañana *___*)
Razones para verla: Me encantan estos chicos *____* Me gusta este anime de deportes, y para que engañarnos, Kuroko, Kagami, Aomine y Kise están para mojar pan *OOOOO* No me perdería una sola OVA de Kuroko por nada del mundo :3 Así que recemos para que los chicos de KanariAnime puedan traducirla cuando retomen el proyecto :D

Título: Shingeki no Kyojin -Ilse no Techou
Fecha de estreno: 09 de diciembre de 2013
Razones para verla: Porque me encanta Shingeki *OOOOOO* Y la verdad es que lo echo mucho de menos TT______TT Así que a ver si la sacan prontito, que la espero emocionada :3 Ha sido ciertamente uno de los mejores animes de esta temporada, y seguro que la OVA no decepciona~


Título: Blood Lad
Fecha de estreno: 10 de diciembre de 2013
Razones para verla: Porque me enamoré del anime, estoy haciendo el manga, y joder, porque me encanta este tipo de anime *____* Comedia con cosas raras y con un toque gamberro, al más puro estilo Soul Eater. Me encanta el shonen, así que este anime me pierde *____*


Título: Uta no prince-sama - Maji Love 2000%
Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2013
Razones para verla: Básicamente la veo por los seiyuus, los adoro a todos: Junichi Suwabe, Kenichi Suzumura, Kishow Taniyama, Takuma Terashima, Mamoru Miyano *_______* Porque lo que es la historia... Deja mucho que desear, mierda de animes basados en otome games TT____TTU


Título: Hetalia - The Beautiful World
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2014
Razones para verla: Adoro Hetalia *w* Me encanta, me desorino con este anime xDDDDDU Además, es muy yaoioso todo~ Lo que me gusta más es que los capítulos duran 5 minutitos, así que no se hace nada pesado de ver :DD Pastaaa~ Con suerte, en la OVA, saldrá América :3



Y no voy a ver ninguna película~~ :3

Además de lo que he puesto, seguiré con animes de esta temporada: Samurai Flamenco, Kuroko no Basket 2 y Magi - The Kingdom of Magic

Así pues, aquí acaba mi minilista, ya haré reviews de lo que vaya viendo :D

Nos leemos pronto :D

~Aoi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario