domingo, 24 de noviembre de 2013

Novela yaoi: Juegos de seducción II

Título: Juegos de seducción 2
Autora: Nut
Año de publicación: 2010
Editorial: Ediciones Babylon
Número de páginas: 445
Sinopsis: Por fin Karel, tras decidir que le importa más la persona de la que está enamorado que sus traumas, da el paso y decide abrirse completamente a Noel. Parece que su relación va viento en popa hasta que Dee decide entrometerse en ella, haciendo que Karel conozca a alguien de la vida anterior de Noel que ni siquiera el atractivo modelo quiere ver, con tal de arrebatárselo al publicista y quedarse con el rubio. ¿Qué pasará? ¿Cómo se solucionará semejante embrollo? Aquí está el enlace directo a la tienda de la editorial para que podáis pediros el libro ^______^ También os dejo aquí la versión para ebook. Además, recordad que Babylon sólo vende sus productos online, no en tiendas. Y que los gastos de envío a España son gratuitos :3 


Opinión personal:

Siento mucho lo que he tardado en escribir esto >__< Acabé el libro ayer por la noche, pero he pasado el fin de semana en mi pueblo, y usualmente apenas toco el ordenador porque no tengo tiempo siquiera ni de respirar :3 Pero bueno, ahí vamos :D

Por culpa de deberes, exámenes, viajar hasta mi pueblo y una cosa y la otra, lo empecé el jueves y no lo acabé hasta ayer, sábado >____< Pero no fue por falta de ganas, de veras, porque este segundo volumen me ha enganchado mucho más aún que el primero, apenas podía dejarlo sobre la mesa :3

A ver, la edición. Es clavada a la del primer volumen, con ilustraciones de Laura Bartolomé incluidas, así que cuando te sale la única interior que hay, de sopetón, te alegra la vida ^_____^ Por suerte, este libro me lo han dado mejor que el otro, y sólo tenía unos rallones de tinta raros en medio de la nada, pero sólo en unas cuantas páginas :3 Soy bastante gafe, siempre me dan los libros que están tarados xDDDU

El argumento. Como ya he dicho anteriormente, me ha viciado aún más que el primero *_____* Tendríais que haberme visto en Orígens, con la profesora hablando de los Canterbury Tales de Chaucer y yo leyendo como una adicta por debajo de la mesa, rezando para que no me pillara, pues no podía soltar el libro >w< Brutal *OOOO* Esta vez contiene muchísima más acción, y a la vez, más escenas monosas y cucas cuquísimas de aquellas que te llegan al corazón <3 <3 Se descubre todo lo que, tanto Noel como Karel, escondían, se abren el alma, no solamente el uno al otro, sino también al lector, quien sigue el desarrollo de su relación como si le pasara en carne propia. O al menos así lo he vivido yo ^____^ También se deja ver bastante más la relación Morgan-Kato, lo cual añade un puntazo único al libro, y que te deja con ganas de seguir directamente con Juegos de amor. En la review anterior dije que ninguna novela yaoi superaría Juegos 1. Mentí, resulta que las segundas partes, en ocasiones, son extremadamente buenas ;D

Los personajes. Mi opinión ha variado bastante con los personajes. Antes de ahondar en ello, necesito explicar una cosa ^___^ Soy una adicta al interesante mundo de los seiyuu japoneses, es decir, la gente que da su voz a los personajes de anime, videojuegos, películas, CD dramas... Y me he tomado la licencia de ponerles voces de seiyuu que me gustan a los personajes, según me lo imaginaba :3 Sé que mucha gente no estará de acuerdo, pero así lo veía yo ^____^ Aquí va:
  • Karel: Ahora sí que puedo decir, Karel, te quiero, tío *___* Me he reconciliado con él, su desarrollo psicológico durante este libro me parece increíble y ha conseguido que en las pequeñas cosas en las que le tenía manía, le quiera :D De verdad, me alegra mucho que por fin se atreva a amar libremente, tal como debe ser y tanto él como Noel se merecen ^___^ Para él, me gusta la voz de Daisuke Namikawa como Jellal Fernandes en Fairy Tail (http://www.youtube.com/watch?v=Wjwjshsu-9I a partir del minuto nueve, cuando habla el chico de pelo azul con una marca roja en el ojo derecho ^___^). Sé que quizás he elegido un fragmento en el que es demasiado cabrón, pero realmente él tiene esa voz entre seria y monosa que hace Karel *w*
  • Noel: Le amo, le adoro, es OMG!!! *______* Genial, es la cosa más mona del mundo <3 A pesar de haberme traumatizado con cierta cosa que pasa, porque se me ha hecho un poco raro xDDDDU, le adoro aún más que el primer día que leí Juegos I, me parece un personaje que destila ternura y sensualidad por todos lados, es demasiado achuchable ^____^ Para Noel, no podía ser menos, la voz de uno de los semes más queridos, creo, del mundo del anime. Tomoaki Maeno como Yukina Kou en Sekaiichi Hatsukoi (http://www.youtube.com/watch?v=k5v-LigjJWU minuto 2:09 hasta el 2:36, el chico del gorro de lana gris *OOOO*) Me parece perfecto, tiene el balance entre sexy y tierno, pero acojonante cuando se cabrea de Noel :D
  • Morgan: Dios, Morgan, eres "Lo puto crack", que diría Puyol xDDDDDDDDD Me encanta, sigue siendo mi personaje favorito. Ese sarcasmo, esas ganas de joder al personal que tiene, lo directo que es y, a la vez, lo mono que puede llegar a ser, me ganan ^___^ Me parece que tiene el equilibrio perfecto, y lo que más admiro de él es que, en una novela donde más o menos todo el mundo, se emparanoia con cosas, él lo tenga todo tan claro, es un alivio. Para el mejor personaje, el que es, para mí, el mejor seiyuu del mundo *________* El enorme, increíble, Junichi Suwabe como Daiki Aomine en Kuroko no Basket (http://www.youtube.com/watch?v=hpnHFQKVRY0) Creo que el tono algo prepotente y sarcástico, pero a la vez mono y sensual de Jun, es lo que mejor le queda ^____^
  • Kato: Tengo que admitir que, aunque aún no le pillo el punto a este personaje, ya me empieza a gustar un poco más ^___^ Al menos en este libro empieza a demostrar un poco más que tiene sentimientos y eso xDDDDDDd Para él, Hiroki Takahashi como Japón en Hetalia (http://www.youtube.com/watch?v=wdPKS90XXAI) Sé que a mucha gente no le pegará, pero el tono formal y suave que usa se me hace completamente Kato XDDDU Por cierto, a Kato me lo vengo imaginando últimamente con el físico de Yuu Kanda de D.Gray-man, se parecen mucho también de personalidad :3
  • Izaak: ¡MUERE, JOPUTA, MUERE! Ò_______Ó
Sigo amando a Margaret y a Willow, y también me he reconciliado, al final del libro, una mijita con Dee. Aunque al principio haya querido estamparlo contra la pared y reventarle los sesos con un tractor, Shiki style :3 Y bueno, la verdad es que el libro se centra bastante más en los protagonistas que en los secundarios, así que no hay mucho que decir. A parte de, olé tus ovarios, esposa de Harpert al final, olé tus ovarios. Soy la fan número uno de esta mujer, en serio.

El yaoi. Vale, hay más sexo que en el otro libro, sí. Pero, no me importa, la verdad ^____^ De hecho, era algo que había estado esperando desde el volumen uno, así que en cierta manera me ha hecho feliz ^___^ A la par, me he traumatizado bastante, pero bueno, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera :3 Igualmente, sigo adorando el hecho de que haya mucho más argumento que sexo, así que he disfrutado mucho del libro :)

100% recomendado, espero que, si decidís darle una oportunidad, lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo ^____^ Lo único que me ha dolido, de verdad, ha sido acabarlo y leer el epílogo TT____TT Yo quiero más, quiero leer sobre muchas cosas de las que se cuentan por encima en él (no spoilers xDDDU), saber cómo pasaron >____< Pero sigue siendo espectacular :DDDD 

Próximas reviews: Saihôshi Redemption de St. Kôsen, Susurro de besos de Laura Bartolomé (me los voy a tener que releer, qué penita *_____*), Juegos de amor de Nut (ya lo he empezado :3) y algún manga o anime que me apetezca ^_____^

Nos leemos pronto~

~Aoi~

2 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Muchas gracias por tu reseña, has vuelto a conseguir que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja. Enormemente feliz de que te haya gustado tanto. Gracias. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ Muchas gracias por haberte leído la reseña, me alegra que te haya gustado ^____^ Esta semana o la que viene, haré la de Juegos de Amor :3

      Eliminar