jueves, 21 de noviembre de 2013

Anime: Makai Ouji

Título del anime: Makai Ouji - Devils and Realist
Año de emisión: 2013
Número de capítulos: 12
Autoras del manga original: Madoka Takadono y Utako Yukihiro.
Sinopsis: Wiliam Twining es un joven estudiante en un internado inglés durante la era Victoriana. Al regresar a casa por vacaciones, su mayordomo le cuenta que están en banca rota, por lo cual no puede seguir pagándose sus estudios. Esa misma noche, buscando algo que sirva para ganar dinero en el sótano, encuentran un extraño círculo en el suelo. Sin saber muy bien como, aparece de repente en un lugar extraño al que un mayordomo con cabeza de cabra le da la bienvenida. Allí, un hombre se le presenta como Dantalion, Gran Duque del infierno, y le informa de que, como descendiente del rey Salomón, su misión es elegir al próximo sucesor del trono del inframundo. ¿Cómo seguirá la historia?~ 


Opinión personal:

No podía soportar durante más tiempo el hecho de saber que tengo un blog de opinión y que todavía no había hecho ninguna reseña sobre este maravilloso anime >____< Mis niños, mis preciosos Dantalion, William y Camio <3 

No os voy a mentir, es difícil que un anime ambientado en el s. XIX, en Inglaterra y con demonios y cosas raras de por medio no me guste -fan de Pandora Hearts y Kuroshitsuji a muerte *_____*- Y si además tienen tíos buenorros y toques shonen-ai como este, me vuelvo loca *OOOO* 


Más que shonen-ai, lo que tiene es mucho fanservice homoerótico :3 No hay besos ni nada entre ellos, no se puede esperar algo así en este tipo de anime, pero sí cierta tensión sexual entre los diversos personajes que te hace malpensar bastante~ Me encanta *¬*

El argumento está muy bien, es bastante divertido y tiene acción, situaciones cómicas, y aprendes bastante sobre demonología :D El último capítulo es un poco pocho, las cosas como son >___< Pero a pesar de ello me hizo llorar como una idiota durante media hora larga ^^U

Un gran punto a su favor, es que a pesar de ser una serie que tira bastante hacia lo que es el BL, contiene una historia de amor preciosa entre uno de los chicos y una mujer que probablemente deje por los suelos cualquier otro amorío que pudiera salir de ahí >___< De veras, Camio y Maria son puro love~ <3

Una de las cosas que no me gustan es que tiran mucho del tópico de los hombres afeminados >___< Dos personajes de los influyentes están basados en eso, y no sé, es que a mí no acaban de caerme bien ^_^U A pesar de que el seiyuu de uno de ellos sea el gran Toriumi Kousuke~

Lo que más me ha llegado del anime, pero, han sido sus personajes. A muchos les he cogido demasiado cariño *___* Voy a comentar los más importantes:


William Twining (seiyuu: Takuya Eguchi). Es un amor <3 Es de los pocos humanos que salen en el anime, y la verdad es que aprendes a quererle *___* más que nada porque es muy tsundere~ xDDDDU Es un borde, un cerebrito, un realista que niega la existencia de los demonios incluso cuando tiene delante a unos cuantos y finge que sólo le importa estudiar, estudiar, y estudiar :3 Pero durante el anime se va viendo que es alguien muy dulce y que realmente se preocupa por los demás, lo que a mi parecer le da mucho valor como personaje :D Además, es demasiado cute~ Normal que todos le vayan detrás ^_____^


Dantalion Huber (seiyuu: Takuma Terashima) Mi personaje favorito *_____* Gran Duque del Infierno y que tiene treinta y seis ejércitos de demonios bajo su comando, primer pilar de Salomón ;D Es el primer demonio con el que William, sin querer, entra en contacto. Después de eso, Dantalion le insiste en que él debe ser el elegido, lo cual parece que sea sólo por interés o por querer acercarse al descendiente de Salomón, quien fue su primer amor. Pero al final se va viendo el extremo apego, el amor que siente por él, las ansias que tiene de protegerle y de estar a su lado. Es el típico guapo algo chulo y sarcástico, pero en el fondo es un trozo de pan, semazo y adorable *_____* Además, está buenísimo *OOOOOOOOOOO*


Camio/Nathan Cackstone (seiyuu: el incomparable y monoso Tetsuya Kakihara *____*) Otro de los candidatos a sustituto de Satanás. Se hace pasar por un estudiante normal (como los demás) para buscar a Maria, el amor de su vida. Es un tío muy serio, pero a la vez es muy tierno y dulce. Las cosas que llega a hacer por Maria te dejan con la boca abierta. No hay nadie que sepa amar de una forma tan dulce y desinteresada como lo hace él <3 Además, la voz de Tetsu-kun, uno de mis seiyuus favoritos, que es tan divertida y alegre, le da un toque perfecto, redondea muchísimo al personaje ^____^


Sitri Cartwright (seiyuu: Yoshitsugu Matsuoka) He aquí uno de los personajes afeminados a los que me he referido antes >___< El tercer candidato a Rey del Infierno. Realmente, no es un personaje que me guste mucho xDDDU Sí, tiene su punto cómico y puedes llegar a echarte unas risas con él, no digo yo que no, pero a mí, llanamente, ni me va ni me viene >_____< Lo he puesto aquí por el mero hecho de que es uno de los protagonistas del anime.





Kevin Cecil (seiyuu: el tarado de Jun Fukuyama xDDDDDU) Es el mayordomo de William. Cuidadico con el cecilio, que no es lo que parece >___< Que parece tonto y en realidad está todo metido en el ajo xDDDDU No me gusta, sinceramente, sólo le tengo respeto como personaje por el grandísimo y épico seiyuu que le da voz, porque Jun es un crack, así de claro. El problema es que últimamente le tocan personajes que están un poco pachí-pachá U>____<





Solomon (le da voz la diosa de las bishounen seiyuu: Mitsuki Saiga *_____*) Último Rey de Israel, quien se encargó de describir la manera en que el Infierno está organizado. Fue él quien se encargço de catalogar a todos los demonios y que hizo contratos con ellos para que fueran sus pilares. Y sí, probablemente se los haya trajinado a todos xDDDDU Igualmente, el más especial, para él, fue Dantalion :3 Aunque no me gusta el Salomón x Dantalion >____< Me gusta, más que nada porque es muy patata XDDDDU Y me cae bien, pero no llega a más de eso :3





Otro puntazo que tiene el anime son el opening y el ending, cantados enteramente por los seiyuus de William y los tres demonios. Además, son preciosos TT____TT Cada vez que los escucho me entran ganas de llorar TT____TT Os dejo aquí los vídeos :3

Primero el opening, que se titula Believe my Dice:



Y ahora el ending, A Shadow's Love Song:



A ver, soy consciente de que ha habido muchos animes este año que le dan mil vueltas (Shingeki no Kyojin, Gin no Saji, Uchoten Kazoku, las nuevas temporadas de Magi y Kuroko no Basket...), pero el sentimiento que me daba ver Makai Ouji... No puedo explicarlo, cada capítulo me hacía llorar, ilusionarme, reír, estremecerme. Ha sido muy especial para mí, me llegaba al corazón sólo con verlo <3 Ha sido tan especial que me faltan palabras para describir la sensación que este anime me provoca.

Así que os lo recomiendo :D Puede que os guste, puede que no, pero no cuesta nada ver doce capítulos y simplemente disfrutarlo, porque merece la pena ^___^


Para acabar, os dejo una foto de mi OTP de este anime, Dantalion x William:



Espero que la reseña os haya gustado, nos leemos pronto ^___^~


~Aoi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario